Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Para aceptar pincha la X

Categorías

Newsletter

Síguenos en Facebook

Hytera PNC380

Descripción rápida

Hytera PNC380 PoC Push To Talk Radio

Más detalles

206,61 €

Este producto ya no está en stock

Añadir a la lista de deseos

PayPal - Tarjetas admitidas - Paga + Tarde
PayPal - Tarjetas admitidas - Paga + Tarde

Hytera PNC380

El PNC380 es el hermano mayor del ya conocido PNC370. Gracias a la posibilidad de poder insertarle una tarjeta SIM, es capaz de conectarse a las redes celulares de banda ancha disponibles en el área, cómo así también a través de WLAN en zonas donde la cobertura no sea óptima como en interiores.

Además, el nuevo dispositivo PoC tiene todo el feeling de una radio convencional: hay un gran botón PTT para llamadas individuales directas y llamadas grupales. Un botón de emergencia en la parte superior del dispositivo aumenta la seguridad y permite una reacción rápida en situaciones peligrosas. Su teclado completo, permite reaizar y recibir llamadas telefónicas. La tecnología de reducción de ruido asegura una excelente calidad de audio incluso en entornos ruidosos y hostiles. 

Cámara de gran alcance

El PNC380 presenta una cámara HD de alto rendimiento en la parte posterior que permite la transmisión de video 4G en tiempo real. La cámara también está equipada con un flash para disparos de alta resolución incluso en entornos con poca luz. Esto permite que el PNC380 ayude efectivamente a mejorar la conciencia situacional y la seguridad en situaciones difíciles.

Diseño compacto y ergonómico.

Gracias a su diseño compacto y ergonómico, el PNC380 se puede operar de manera simple y cómoda con una sola mano. La carcasa con textura antideslizante garantiza un agarre seguro incluso en condiciones húmedas.

Optimización de operaciones.

El dispositivo PNC380 PoC brinda soporte para optimizar las operaciones: los servicios de ubicación (GPS / GLONASS / BDS / AGPS) brindan información de ubicación precisa en todo momento. Se puede usar un chip de comunicación de campo cercano (NFC) incorporado para una variedad de aplicaciones, como puntos de control (sistemas de patrullaje).

Robusto y confiable

La radio con certificación IP67 es totalmente a prueba de polvo y resistente al agua hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos. El PNC380 cumple con el estándar MIL-STD-810G y soporta una caída de 1,5 metros. La nueva radio Hytera PoC también tiene una potente batería de 4.000 mAh que dura todo el día. Robusta y duradera, la radio es ideal para una variedad de aplicaciones, tales como seguridad de edificios, industria y logística, eventos importantes, administración de la ciudad, aeropuertos y más.

El Paquete incluye:

- Un Terminal LTE Hytera PNC380.

- Una batería Ion Litio 3100mA hora.

- Cable USB de datos.

- Pinza de cinturón.

- Correa de transporte.

- Documentación del equipo.

Productos relacionados